Casa de diseño italiano, estilo industrial con toques vintage

Hoy os dejaré con una casa de diseño italiano. Como podemos ver en las fotografías, en esta casa se combinan muy bien el blanco y los colores marrones, por lo que da un aspecto maravillosamente especial a esta casa.

En ella, se han integrado a la perfección los elementos antiguos y los elementos nuevos, en una fusión única que la hace especial y maravillosa.

De techos altos, con las vigas a la vista, tiene cierto toque industrial. Los suelos son de madera, aunque vemos en algunas zonas la implantación de baldosas antiguas, que pueden ofrecer cierto tinte vintage,

Una de las piezas más hermosas, es la chimenea redonda, en medio del salón, funcionando como una pieza central en la decoración de esta estancia

A destacar el baño, con una bañera oscura, una ducha de obra y unas baldosas únicas.











0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Bienvenidos a Decoración Blog

Bienvenidos a Decoración Blog, un blog de decoración lleno de ideas y consejos para decorar tu casa y convertirla en un hogar. Desde siempre me ha gustado conseguir que el espacio donde vida luzca bonito, por eso soy adicta a otros blogs dedicados a la decoración para el hogar. En este blog encontrarás todo tipo de inspiración para que puedas decorar tu hogar y conseguir que sea el lugar que siempre habías soñado.

Sobre este blog

Blog sobre ideas de decoración, para amar un poco nuestro hogar y convertirlo en un lugar maravilloso...